Loading...
Invitado


Miercoles 10 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BALONCESTO

Partido semifinal entre CAN y Carl A-Z se disputará este jueves 11 de enero

10 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los encuentros de vuelta de la fase semifinal entre los representativos de Club Atlético Nacional (CAN) y Carl A-Z (damas y varones), en el marco del campeonato que organiza la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), categoría Primera de Honor, se disputarán este jueves 11 de enero, por la noche, en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

De acuerdo al informe del titular de esta entidad deportiva, Marcelo Cortez, se acordó con los delegados de los clubes involucrados, antes de tener la pausa en la competencia el pasado mes, reanudar los cotejos este próximo jueves, es así que en esa fecha se disputarán ambos cotejos, y probablemente al finalizar esa jornada se conozca ya a los cuatro finalistas (damas y varones).

Ambos conjuntos, en las dos ramas, deberán medirse para definir su pase a la siguiente instancia. Llegan a esta instancia (semifinal vuelta) con ventaja, el cuadro de CAN en varones, en el partido de ida consiguió el triunfo, mientras que en damas Carl A-Z logró su propósito de alcanzar la victoria, en consecuencia, esos elencos querrán sacar un marcador favorable y así lograr sellar su pase a la final del campeonato, donde esperan ya clasificados Alemán (damas) e Ingenieros (varones).

La intención de los directivos consistía en finalizar este certamen en la gestión pasada, sin embargo, esto no se dio debido a que el seleccionado orureño en la categoría U-17 Nivel "A" varones, debía concurrir al campeonato nacional en Montero y con la finalidad de no perjudicar al cuadro orureño, se optó por suspender el desarrollo de los encuentros, que incluso ya estaban programados.

Además, otro aspecto que obligó a tomar esta decisión, fueron a las fiestas de fin de año, de tal forma que en acuerdo con los directivos y por supuesto los delegados, se prefirió posponer estos encuentros.

Asimismo dijo que la noche de este miércoles, se retomarán las reuniones de Consejo Central, entre los delegados de los equipos afiliados, en el salón principal del coliseo "Luis Lazzo Quinteros", donde se tiene establecido abordar una serie de temas, en beneficio de la institución deportiva, es así que se aguarda que se pueda tener el concurso masivo de los dirigentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: