Loading...
Invitado


Miercoles 10 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Las nuevas "caras" de San José

10 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De los siete jugadores confirmados que llegan como refuerzos para la presente temporada al equipo de San José, tres presentaron en el primer día de entrenamiento, los hermanos Jair y Didí Torrico, además del argentino Nahuel Quiroga, en sus declaraciones todos ellos coincidieron en que esta es una buena oportunidad para lograr cosas grandes con el equipo "santo".

DIDÍ TORRICO

El mediocampista cochabambino mostró su satisfacción de volver al equipo "santo" a la espera de que la presente gestión sea de forma exitosa, tanto a nivel personal como también para el club, al que lo considera como su casa.

"Feliz de poder volver a casa y al espera de poner tener un exitoso año, conseguir logros importantes acá en San José, mi contrato es inicialmente por un año, con la posibilidad de que me quede un tiempo más, por lo que primero debo abocarme a lo que es el trabajo, el actual torneo y luego ver qué es lo que pasará a futuro", indicó.

Agregó que los objetivos son claros, lograr el campeonato y llegar lo más lejos que se pueda en la Copa Sudamericana.

NAHUEL QUIROGA

El defensor argentino de 26 años de edad y de una estatura de 1,83 metros, señaló que se siente contento de llegar a este equipo donde piensa mostrar todo su potencial, si bien en las primeras horas sintió los efectos naturales de la altitud, a medida que prosigan los entrenamiento ya se adaptará al clima de la región para poderse mostrarse en el equipo "santo".

"Yo jugué en Sarmiento en la Primera "B" Nacional, en el equipo de Rosario Central, Instituto de Córdoba, esos son los tres clubes por los que pasé; mi posición habitual es el de lateral por izquierda, seguí mucho a San José por intermedio de Javier (Sanguinetti), con quien somos amigos, y solo queremos hacer las casa bien y conseguir el campeonato", indicó.

JAIR TORRICO

El jugador que se desempeña como lateral izquierdo, dijo que está contento por llegar al equipo "santo" y que de ahora en adelante se debe trabajar intensamente para conseguir el objetivo de salir campeón, expresó que existe mucho optimismo por hacer bien las cosas.

"A la mayoría de los jugadores ya los conozco, son amigos de mi hermano es un buen trato en el camarín porque ya hemos compartido momentos en otros equipos y, bueno, hay que trabajar todos juntos para el mismo lado y al que le toque estar dentro de la cancha dará lo mejor y el que esté afuera tiene que apoyar siempre", indicó.

Agregó que al margen del certamen local también está llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana, por lo que la preparación en la pretemporada será fundamental.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: