Loading...
Invitado


Martes 09 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

La madrugada de ayer

Colisionan dos vehículos por exceso de velocidad

09 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nuevamente el exceso de velocidad y la falta de precaución son los motivos principales de una nueva colisión, registrado esta vez en la avenida Tomás Barrón y Adela Zamudio, zona Norte de la ciudad, aproximadamente a las 00:40 horas de ayer.

Los conductores en una mayoría, aprovechan la noche y las calles vacías para imprimir velocidades que muchas veces están fuera de la norma establecida en el Reglamento de Tránsito. Aquella situación origina accidentes, a veces con saldos lamentables. Sin embargo, en esta ocasión no hubo daños personales en ninguno de los motorizados.

INVESTIGACIÃ?N

De acuerdo a la investigación preliminar realizada por el personal de la División Accidentes de Tránsito, el protagonista del hecho fue el conductor de la vagoneta particular blanca con placa de control 1683 - RUC, quien presumiblemente circulaba con velocidad por la avenida Tomás Barrón de Sur a Norte.

En su camino impactó contra el taxi azul marino, con placa de circulación 3081 - IBX, que realizaba un giro hacia el lado izquierdo de Oeste a Este por la mencionada avenida, tampoco tuvo precaución de hacer esa acción, que le costó la colisión.

Asimismo, se determinó que el vehículo blanco iba con pasajeros, pero hacía la función de taxi, sin tener las características de uno como tal, es decir, franjas amarillas sobre el capó y laterales en los costados.

El reporte policial se dará a conocer en próximas horas. El presente caso se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: