Loading...
Invitado


Martes 09 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Challapata-Potosí

Conductor pierde control de su coche y choca contra la baranda

09 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Se presume que el factor climatológico ocasionó que las llantas resbalen

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Presumiblemente la falta de precaución al conducir el vehículo en plena lluvia originó un hecho de tránsito el fin de semana, en la carretera Panamericana Challapata - Potosí, en el sector denominado las "Tres Marías". Allí un vehículo chocó contra la baranda de seguridad. No se lamentaron personas heridas y menos fallecidas.

El incidente se registró a las 10:00 horas aproximadamente del domingo 7 de enero. De acuerdo a la investigación preliminar se estableció que probablemente las llantas del motorizado resbalaron en una de las curvas por el exceso de velocidad cuando llovía, situación que originó el hecho de tránsito tipificado como choque a objeto fijo.

POLICÍA

El caso fue atendido por el personal de la Policía Provincial de Challapata e identificó al protagonista del hecho, como a Jhonny Quispia Chungara de 40 años, quien estaba al mando de un automóvil particular blanco, marca Suzuki, con placa de control 4494 - PRF.

El recorrido que hacía era de la ciudad de Oruro a Tarija con un acompañante, quien salió ileso al igual que el conductor.

Los daños materiales fueron de poca consideración en la parte lateral izquierda del automóvil.

El conductor y el acompañante tuvieron que empujar su motorizado fuera de la carretera, con la finalidad de evitar percances a otros motorizados, en la ruta vial fundamental que une el Sur del país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: