Loading...
Invitado


Martes 09 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Salió herido

Chofer dormido chocó su auto contra un poste de madera

09 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cansancio y el sueño le jugaron una mala pasada al conductor de un vehículo particular, quien en un "pestañar de ojos", impactó su motorizado contra un poste de madera. El hecho de tránsito ocurrió el domingo 7 de enero en la mañana en inmediaciones del Hospital de Tercer Nivel "Oruro-Korea".

El reloj marcaba las 06:00 horas aproximadamente del nuevo día, cuando en inmediaciones de la calle Murguía por el sector del mencionado nosocomio, el conductor del vehículo particular se "estrelló" contra un poste de madera que esta por el sector.

HERIDO

Aquella situación ocasionó al chofer de ese motorizado que salga herido en el sector de la boca.

Pese a existir un hospital a unos metros, el lesionado fue trasladado hasta una clínica particular, donde fue atendido. Posteriormente, fue llevado a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito, donde en la División Accidentes prestó su declaración y se le practicó el alcohotest, cuyo resultado fue de 0,36 miligramos por litro de alcohol, lo que significa que el conductor habría consumido bebidas espirituosas.

Una de las consecuencias para que ocurra el hecho de tránsito, es que el conductor se durmió en el sector del hospital y colisionó contra el poste de madera. Su motorizado tiene daños, pero son de poca consideración. El caso está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: