Loading...
Invitado


Martes 09 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Bolívar y Pisagua

El cansancio lo dominó y chocó a un vehículo estacionado

09 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Aunque usted no lo crea" diría Ripley en su tiempo, pero ayer un conductor se durmió al mediodía en el interior de su motorizado mientras conducía y chocó contra un vehículo en las calles Bolívar y

Pisagua, zona Norte de la ciudad de Oruro.

Si bien al momento no se tienen datos oficiales, porque ayer los uniformados se encontraban acuartelados por las movilizaciones sociales. Se conoció extraoficialmente que a las 12:40 horas ocurrió ese incidente calificado como choque a vehículo estacionado.

El conductor, cuyo nombre no se tenía aún en el informe oficial, estaba al mando de una vagoneta blanca, con placa de circulación 596 - SEP. En su camino por la calle Bolívar se durmió y chocó contra otro motorizado que estaba en esa dirección antes de llegar a la calle Pisagua.

El taxi afectado también era blanco con placa de control 677 - BPT que estaba estacionado a la derecha en la calle Bolívar.

Los daños en ambos motorizados fueron de relativa consideración. En el automóvil protagonista del accidente el lado derecho del acompañante resultó afectado, lugar que impactó con el vehículo estacionado, cuyos daños fueron muy notorios en la parte izquierda posterior.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: