Loading...
Invitado


Martes 09 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Padre busca a su hijo que presumiblemente está en Chile

09 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Un padre de familia de la tercera edad ayer estuvo en LA PATRIA para pedir ayuda a la ciudadanía y se pueda encontrar a su hijo de 33 años, que presumiblemente estaría en la República de Chile.

El progenitor identificado como Antonio Condori Paredes, indicó que no ve a su hijo aproximadamente un año y la última vez que tuvo contacto vía celular fue en noviembre del 2017.

Con lágrimas en los ojos pidió a la ciudadanía encontrarlo para tener referencias de Segundino Condori Mamani, quien tiene trabaja como minero en La Tirana en el vecino país.

"�l se comunicó por noviembre, la última vez. En diciembre fue a visitar a su esposa, sin embargo, no le fue bien porque solo se presentaron problemas con ella, Eliza Mollo Felipe", afirmó.

Por referencias de otras personas que lo conocen indicaron a su papá que lo vieron llorando allá.

Indicó que el desaparecido tiene residencia en el vecino país y presume que por la difícil situación que atraviesa con su esposa es que decidió desaparecer.

"Por favor ayúdenme a encontrar a mi wawa, su mamá ha fallecido y yo estoy 20 años solito", manifestó.

El padre de familia no tiene una sola fotografía de su hijo, sin embargo, pidió que si alguna persona tiene referencias de él, se comuniquen con su celular 738-47777.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: