Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ribéry siente que le robaron el Balón de Oro de 2013 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 09 de enero de 2018

Portada Principal
Martes 09 de enero de 2018
ver hoy
F?TBOL DE SAL?N
Desempate por el descenso entre Vagabundos y Amigos por Siempre se jugará el 17 y 19 de enero
Pág 2 
El motociclismo iniciará sus actividades luego de Carnavales
Pág 2 
VOLEIBOL VARONES
Alemán vence a Socavón en la fase final de la categoría Menores
Pág 2 
Clausura de actividades 2017 del tenis de mesa será el 21 de enero
Pág 3 
Árbitros y oficiales de mesa de Básquetbol Oruro con la consigna de superación
Pág 3 
Segundo certamen selectivo para el nacional de Cross Country
Pág 3 
Villegas: "Feliz de volver a la casa"
Pág 4 
Marco Bulacia repite actuación en el Rally Dakar
Pág 4 
Hinchas contentos con la llegada de Villegas
Pág 4 
Walter Nosiglia Junior despunta en motos
Pág 4 
Abonos para los hinchas comienzan a venderse desde el miércoles
Pág 4 
Mateo Zoch refuerza a Guabirá
Pág 4 
Nacional de raquetbol Open y Juvenil fue diferido para el 18 de enero
Pág 6 
Mariscal Sucre doblegó a Bolívar de Belén por el baloncesto de Sur Carangas: 30-14
Pág 6 
Rally Dakar en Oruro
La parte Oeste de la ciudad servirá de tramo de enlace entre La Paz - Kulluri
Pág 6 
El tenis arranca con su primer campeonato a partir del sábado
Pág 6 
Tabárez: Messi ha llenado una época del fútbol, no necesita ganar un Mundial
Pág 7 
Reinaldo Rueda pide rescindir su contrato con Flamengo para asumir en Chile
Pág 7 
Ribéry siente que le robaron el Balón de Oro de 2013
Pág 7 
El Lazio hace oficial el fichaje del uruguayo Martín Cáceres
Pág 7 
RALLY DAKAR
Sunderland aprieta en motos, Al-Attiyah planta cara a Peugeot y Roma abandona
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ribéry siente que le robaron el Balón de Oro de 2013

09 ene 2018

Fuente: París, 8 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Franck Ribéry, extremo francés del Bayern de Múnich, sintió que le robaron el Balón de Oro de 2013, otorgado al portugués Cristiano Ronaldo, y achacó ese fracaso a no tener "el apoyo unánime" de los franceses.

"Sentí como si me hubiesen robado, me apoyaron algunos franceses, pero no sentí el apoyo unánime de mi país", lamentó el delantero, en declaraciones concedidas a Canal + y recogidas por los medios franceses.

Ribéry, entonces con 30 años, acababa de vencer ese año con el Bayern la Liga de Campeones, pero finalizó tercero en el ajustado podium del Balón de Oro de 2013 con un 23,36 % de los apoyos, por detrás del astro argentino del Barcelona Lionel Messi (24,72 %) y de la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo (27,99 %).

"Vi con mis propios ojos, a franceses, a entrenadores, decir: es para Cristiano Ronaldo (El Balón de Oro). ¿Crees que Portugal hubieses preferido que ganase Messi o Ribéry? Seguro que no", asumió amargamente el jugador, 81 veces internacional francés.

La edición del Balón de Oro de 2013 estuvo además salpicada por la polémica debido a que se postergaron las fechas de votación e incluyeron las eliminatorias de repesca para acceder al Mundial de 2014 en Brasil, que se disputaron en noviembre de 2013.

De esa modificación se benefició Ronaldo, que se lució en el duelo ante Suecia, a la que marco cuatro goles, uno en la ida y tres en la vuelta.

Fuente: París, 8 (EFE)
Para tus amigos: