Martes 09 de enero de 2018

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Tabárez: Messi ha llenado una época del fútbol, no necesita ganar un Mundial
09 ene 2018
Fuente: Buenos Aires, 8 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El seleccionador de Uruguay, ?scar Tabárez, cree que Lionel Messi "ya ha llenado una época del fútbol" y por eso "no necesita ganar un Mundial".
"Convirtió 54 goles en el año y yo digo: ¿No se tiene dimensión de lo que es eso? ¡Pero qué récords va a batir!", declaró ´el Maestro´ Tabárez en una entrevista que publica hoy el diario argentino La Nación.
"A mí no me tenía que dar prueba, pero no me afilio a los que dicen que le falta tal o cual cosa para ser un consagrado", argumentó.
Dijo que, aunque "no hable mucho de sí mismo", Messi tiene una personalidad "bien definida" y su ausencia la notan la selección de Argentina y el Barcelona.
Recordó que en el último partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia, frente a Ecuador en Quito, Messi "resolvió todo con muchas ganas".
Al ser preguntado por el Mundial de Rusia, resaltó la importancia que tendrán países con menos renombre internacional, como Islandia o Egipto.
"Tengo mucho respeto por los que supuestamente son más débiles, está lleno de grandes hazañas en el fútbol. Mire a Islandia, es maravilloso, esas cosas me despiertan admiración", explicó.
Fuente: Buenos Aires, 8 (EFE)