Loading...
Invitado


Domingo 07 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Atleti se reactiva con Costa; el Betis asalta el Sánchez Pizjuán

07 ene 2018

Fuente: Madrid, 6 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Atlético Madrid se reactivó con la puesta en escena de Diego Costa, erigido en protagonista ante el Getafe por su gol y su expulsión, en la apertura del fútbol liguero de 2018, agitado por el derbi sevillano que cayó del lado del Betis, que asaltó el Sánchez Pizjuán en un partido espectacular.

La reanudación de la Liga española supuso el reencuentro con el triunfo del Atlético Madrid, del Valencia y también del Betis. Agigantó el buen momento del Eibar y afeó los estrenos ligueros de los técnicos Vincenzo Montella por el Sevilla y de Paco Jémez, con Las Palmas, anclado aún en la cola de la clasificación.

El Atlético de Madrid solventó con triunfo un combate con el Getafe, al que superó primero desde el talento de Antoine Griezmann, aprovechado por Ángel Correa en el 1-0, y al que doblegó después con el 2-0 de Diego Costa, expulsado por doble amarilla en la misma jugada, cuando festejó su gol con el público.

Una imprudencia en el minuto 67 del atacante hispano-brasileño, con tantas ganas y tan alocado por el gol que celebró abrazado a la grada, le supuso la expulsión en su reencuentro con su afición, que disfrutó de una buena versión de su equipo.

El derbi sevillano resultó espectacular. Ocho goles y triunfo del Betis ante el Villarreal (3-5). Arrancó a toda velocidad el choque del Pizjuán y no aminoró el ritmo ni la intensidad durante todo el partido.

Resultados: Atlético Madrid 2 - Getafe 0, Valencia 2 - Girona 1, Las Palmas 1 - Eibar 2, Sevilla 3 - Real Betis 5; domingo: Leganés - Real Sociedad, Barcelona - Levante, Athletic Bilbao - Alavés, Villarreal - Deportivo, Celta - Real Madrid; lunes: Málaga - Espanyol.

Fuente: Madrid, 6 (EFE)
Para tus amigos: