Loading...
Invitado


Domingo 07 de enero de 2018

Portada Principal
Domingo 07 de enero de 2018
ver hoy
Cobra Ferrari derrotó a Pumas Gared en el futsal obrero: 7-3
Pág 2 
Ranchería "A" dio cuenta de Sacaca en torneo pelotari
Pág 2 
Ancoyo Salinas marcó walk over a Deportivo Escara en el básquetbol provincial varones
Pág 2 
América se impuso a Gutper en el voleibol Juvenil damas
Pág 3 
Tigres de Belén consiguió un resultado holgado ante Calama San Agustín: 40-8
Pág 3 
CPDO forma comisión para hacer una reorganización en la entidad
Pág 3 
El Dakar 2018 parte de Lima con un desfile de sus "reyes" del motor
Pág 4 
Pilotos bolivianos cumplen un inicio discreto en cuadriciclos
Pág 4 
Peterhansel: "No he tenido buenas sensaciones"
Pág 4 
Bulacia: "ha sido un buen comienzo"
Pág 4 
Daniel Nosiglia sorprende en la primera etapa, terminó en la octava casilla
Pág 4 
VOLEIBOL VARONES
CAN, Ingenieros, América y San Martín desde hoy comienzan su lucha por el título
Pág 6 
COPA ESTADO PLURINACIONAL
Oruro espera mejorar su campaña en la segunda ronda, hoy enfrenta a Santa Cruz
Pág 6 
FÃ?TBOL ITALIANO
El Juventus gana 1-0 en Cagliari, pero pierde a Dybala por lesión
Pág 7 
Coutinho ya se encuentra en Barcelona
Pág 7 
El Atleti se reactiva con Costa; el Betis asalta el Sánchez Pizjuán
Pág 7 
El goleador de Sudamérica se queda en el equipo "santo"
Pág 8 
Oruro Golf Club celebrará 115 años de vida deportiva con un torneo
Pág 8 
Diego Bejarano confirma su salida de The Strongest
Pág 8 
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL VARONES

CAN, Ingenieros, América y San Martín desde hoy comienzan su lucha por el título

07 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Club Atlético Nacional (CAN), Ingenieros, América y San Martín, desde hoy comenzarán a disputar la fase por el título, dentro el campeonato oficial de voleibol en la categoría Mayores varones Primera de Honor, los partidos de esta jornada tendrá lugar en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Este torneo que es controlado por la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, ingresa en la recta final, es así que hoy se cumplirá la primera fecha de esta fase final, según detalló el encargado del Comité Técnico, Fernando Alconini, esta fase se jugará en la modalidad de todos contra todos en partidos de ida y vuelta.

Sin duda que se protagonizarán encuentros bastante disputados, puesto que cada uno de estos elencos tiene el objetivo de lograr el título del campeonato que corresponde a la gestión 2017, es así que para afrontar esta instancia, tres de estos clubes se reforzaron con jugadores de muy buena trayectoria.

El primer partido en esta categoría está programado para las 12:00 horas, donde se tendrá como protagonistas a los equipos de CAN e Ingenieros, ambos elencos son "viejos conocidos", puesto que ya tuvieron la oportunidad de medirse en esta instancia en gestiones pasadas.

Para esta oportunidad el representativo de CAN se reforzó con el jugador de nacionalidad venezolana, Franklin García Velásquez, quien tiene muy buenos antecedentes, por lo que se espera que en esta ocasión sea un gran aporte para su plantel.

Entretanto, el equipo "chivato" contará con la colaboración del argentino, Ramón Echazú, quien en gestiones pasadas reforzó al plantel de Economía, de esta manera ya conoce el medio y seguramente tratará de aprovechar este aspecto al momento del lance.

El segundo encuentro por esta fase final, está programado desarrollarse desde las 14:00 horas, donde se verán las "caras" los sextetos de América y San Martín, dos elencos que siempre mostraron un buen juego.

América, que tiene la premisa de consagrarse campeón, para esta ocasión contará con el refuerzo venezolano Leobardo Sanabria Rodríguez, quien en gestiones pasadas ya tuvo la oportunidad de jugar en este mismo equipo, de esta manera no le costará habituarse al plantel.

San Martín, que demostró un buen trabajo en estos tiempos, brindará la confianza plena a toda su plantilla que está conformada por gente joven y de muy buenas condiciones en este deporte, de esta manera no contará con ningún refuerzo, pero sin duda tiene el mismo objetivo.

DESCENSO

En esta jornada dominical, también se tiene previsto el desarrollo de la segunda fecha de la ronda del descenso, donde están involucrados los equipos de Socavón, Bolívar, Upal y EJM.

DAMAS

Mientras que en la rama femenina categoría Mayores Primera de Honor, hoy se jugará la penúltima fecha de la fase del título, el primer encuentro comenzará a las 09:00 horas entre Alemán y Economía, mientras que a las 10:30 se medirán América y Santa Rosa.

Cabe señalar que los planteles que se perfilan a quedarse con el título de campeón son América y Economía, aunque Alemán también cuenta con posibilidades intactas, sin embargo, para Santa Rosa el panorama es más complicado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: