Loading...
Invitado


Domingo 07 de enero de 2018

Portada Principal
Domingo 07 de enero de 2018
ver hoy
Cobra Ferrari derrotó a Pumas Gared en el futsal obrero: 7-3
Pág 2 
Ranchería "A" dio cuenta de Sacaca en torneo pelotari
Pág 2 
Ancoyo Salinas marcó walk over a Deportivo Escara en el básquetbol provincial varones
Pág 2 
América se impuso a Gutper en el voleibol Juvenil damas
Pág 3 
Tigres de Belén consiguió un resultado holgado ante Calama San Agustín: 40-8
Pág 3 
CPDO forma comisión para hacer una reorganización en la entidad
Pág 3 
El Dakar 2018 parte de Lima con un desfile de sus "reyes" del motor
Pág 4 
Pilotos bolivianos cumplen un inicio discreto en cuadriciclos
Pág 4 
Peterhansel: "No he tenido buenas sensaciones"
Pág 4 
Bulacia: "ha sido un buen comienzo"
Pág 4 
Daniel Nosiglia sorprende en la primera etapa, terminó en la octava casilla
Pág 4 
VOLEIBOL VARONES
CAN, Ingenieros, América y San Martín desde hoy comienzan su lucha por el título
Pág 6 
COPA ESTADO PLURINACIONAL
Oruro espera mejorar su campaña en la segunda ronda, hoy enfrenta a Santa Cruz
Pág 6 
FÃ?TBOL ITALIANO
El Juventus gana 1-0 en Cagliari, pero pierde a Dybala por lesión
Pág 7 
Coutinho ya se encuentra en Barcelona
Pág 7 
El Atleti se reactiva con Costa; el Betis asalta el Sánchez Pizjuán
Pág 7 
El goleador de Sudamérica se queda en el equipo "santo"
Pág 8 
Oruro Golf Club celebrará 115 años de vida deportiva con un torneo
Pág 8 
Diego Bejarano confirma su salida de The Strongest
Pág 8 
Suplemento Deportivo

América se impuso a Gutper en el voleibol Juvenil damas

07 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el desarrollo de la primera fecha de la segunda fase (eliminación cruzada) del campeonato oficial de voleibol en la categoría Juvenil rama femenina, en la víspera el sexteto de América se impuso ante su similar de Gutper por 2 sets a 0, lance que se desarrolló en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

El plantel ganador en esta ocasión demostró mayor solidez tanto en la recepción como en el ataque, de esta manera no tuvo muchas complicaciones para adjudicarse del triunfo, en la primera cancha ganó por 25-6.

En la segunda cancha la hegemonía de las "americanas" se mantuvo, pues con golpes cruzados y de mucha potencia lograron concretar la mayoría de sus puntos, mientras que el equipo de Gutper no pudo contener las arremetidas de sus contrincantes, además que cometieron errores que les costó, de esta manera en este set el resultado volvió a favorecer a América por 25-14 para dejar el 2 a 0 definitivo.

AM�RICA (2): 2) Diana Tórrez, 25) Verenice Liquitaya, 36) Andrea Quispe, 48) Lorena Pérez, 29) Andrea Cortez y 33) Mónica Zambrana; alternó: 71) Paola Soliz; D.T. Hugo Vásquez.

GUTPER (0): 6) Estefany Gutiérrez, 13) Fabiola Gonzales, 12) Doris Escalier, 8) Beyqui Barra, 3) Raziel Crispín y 7) Jaqueline Catari; D.T. Ricardo Gutiérrez.

OTROS RESULTADOS

En el primer encuentro por esta categoría, la representación de Alemán sin muchas complicaciones se quedó con el triunfo ante San Luis por 2 canchas a 0, con parciales de 25-9 y 25-17, este encuentro se disputó en 90 minutos.

Luego, en un partido interesante el plantel de 10 de Febrero se quedó con el triunfo ante Edeco por 2 a 1, en la primera cancha el plantel de Edeco por un descuido, terminó perdiendo por 25-0, lo que pasa es que una de la jugadoras que ingresó al campo de juego no presentó su carnet, de esta manera al verificar ese aspecto y tomando en cuenta que en la banca de suplentes se tenía a más de una jugadora, se procedió a decretar el triunfo para las primeras y no así el walk over.

En la segunda cancha las jugadoras de Edeco se repusieron y consiguieron vencer por 25-15, pero en el set definitivo, la representación de 10 de Febrero, reaccionó y aprovechó los errores de su rival para vencer por 15 a 9 y dejar el resultado global 2 a 1.

La representación de San Martín, en el partido de fondo pudo someter a Omoya Voley por 2 a 1, fue un partido parejo pero las ganadoras aprovecharon los errores de sus contrincantes y supieron ser efectivas en sus ataques, es así que los parciales quedaron, 22-25, 28-26 y 15-6.

WALK OVER

La jornada quedó empañada, debido a la ausencia del plantel de Beni Moro, que no se presentó al campo de juego a la hora definida, de esta manera el sexteto de Ingenieros se quedó con los puntos por la vía fácil.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: