Loading...
Invitado


Domingo 07 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cobra Ferrari derrotó a Pumas Gared en el futsal obrero: 7-3

07 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la reanudación del campeonato de fútbol de salón de la Asociación Obrera Deportiva de Oruro, por la categoría Primera de Ascenso, disputado en el polifuncional de la Facultad Técnica, la tarde este sábado, el conjunto de Cobra Ferrari logró un valioso triunfo sobre Pumas Gared por 7 goles contra 3, marcador que le permite escalar en la tabla de posiciones.

El plantel de Cobra Ferrari mostró un buen juego colectivo, de manera que no tuvo problemas para ganar el compromiso. Marcaron para los triunfadores: Juan Yucra (4), Abel Vásquez, René Barrientos y Vicente Martínez; descontaron Edgar Chire, Luis Huallata y Luis Suárez.

COBRA FERRARI (7): 14) Jaime Soliz, 4) Eduardo Tapia, 5) Jorge Córdova, 8) Abel Vásquez y 16) Juan Yucra; alternaron: 6) René Barrientos 10) Juan Vera y 15) Vicente Martínez.

PUMAS GARED (3): 13) Diego Fernández, 5) Edgar Chire, 3) Luis Huallata, 6) Luis Suárez y 10) Gregorio Márquez; alternó: 2) Edgar Chire.

OTROS MARCADORES

En la secuencia de compromisos de la categoría Primera de Ascenso, Pulacayo doblegó sin mayores inconvenientes a un deslucido Deportivo Ayaric, por 10 a 2, lograron las conquistas para la victoria Miguel Coria (3), Denis Morales (3), Iván Flores (2), Marcos Flores (2) y Carlos Flores; restaron cifras Fernando Mamani y Jonathan Rodríguez.

Más tarde, la representación de Borbotones FC, manejando el ritmo del partido a su manera, superó a Calaveras FC, por la cuenta de 6 a 3, consiguieron las "dianas", Víctor Gabriel (4), Gonzalo Mercado y Junior Gonzales; achicaron cifras Wilfredo Canedo, Ariel Romero y Henry Siles.

En uno de los cotejos más parejos de la jornada salonera, Atlético Gonzales aprovechando la desconcentración de su contendiente, OMSA, ganó 5 a 4, con goles de Julio Montaño (3) y Gonzalo Barrientos (2); descontaron Joel Saavedra (2), Fernando Álvarez y Luis Morales.

El equipo de Unión Fermín López con solo presentarse en el campo de juego, pudo lograr sumar una nueva victoria, debido a que su rival, el equipo de Fuente de las Joyas, no se presentó a la hora pactada, en consecuencia se procedió a marcar el respectivo walk over.

TERCERA DE ASCENSO

En el marco de la categoría Tercera de Ascenso, disputado en este mismo escenario deportivo, Ayaric por Siempre, conquistó el triunfo ante Red-Bull, por 9 a 2, con tantos de José Martínez (3), Cristian Aramayo (2), José Rocabado (2), Joaquín Velásquez y Marcelo Velásquez; descontó Fabio Lino (2).

Asimismo, no se pudo completar la fecha, ya que Fernandiñhos no tuvo rival a quién enfrentar, ya que Real Madrid, no acudió a la cita deportiva. El panorama fue similar en el subsiguiente partido, en este caso Tierra SA se hizo de las unidades por la vía fácil, ante la ausencia del cuadro de Ajax.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: