Loading...
Invitado


Sábado 12 de junio de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BREVES

12 jun 2010

Fuente: LA PATRIA

“31” DEBE GANAR

31 de Octubre-Huanuni está obligado a ganar así lo entienden sus futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes. “Estamos obligados a ganar a Deportivo Cristal” anunció el director técnico Donato Morochi.

Ayer el elenco “verde” cerró sus prácticas con una sesión liviana de juegos recreativos. Todos los integrantes están conscientes de hacer bien las cosas para ganar el pleito y por ende ser el primer representante de Oruro en la Copa “Simón Bolívar”.

BASQUET DE ADAPO

El presidente de la comisión técnica de la Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro (ADAPO), Marco Guerrero, anunció que los cuartos de final del campeonato de basquetbol damas se cumplirá hoy desde las 12 horas en la cancha de la Facultad de Economía, de acuerdo al siguiente rol de partidos: Hrs. 12.00 Deportivo Municipal rivalizará ante Consejo de la Judicatura; una hora más tarde, Prefectura medirá fuerzas ante Universidad. “Los ganadores jugarán la próxima semana por el cetro máximo”.

POSTERGAN UNA SEMANA

El campeonato de basquetbol ascenso, fue diferido por una semana debido a que varios clubes no presentaron sus listas de sus deportistas. El inicio estaba previsto para este fin de semana, sin embargo fue suspendido por una semana más, según confirmó el presidente de esta división, Richard Lira.

APROBARAN PLANILLAS

Los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), anunciaron que el martes 15 aprobarán las nóminas de jugadores de clubes que intervendrán en el torneo de fútbol segunda de ascenso que se inicia el domingo 19.

Los planteles que participarán en la presente gestión son: Deportivo Sajama, San Lorenzo, Aurora, Deportivo Tarucachi, Mariscal Sucre, Armando Escóbar, Universidad y Niño Quirquincho Feliz.

TODO DISPUESTO

Los dirigentes de la Asociación Orureña del Deporte Integrado manifestaron que todo está listo para el inicio del campeonato Apertura de basquetbol sobre silla de ruedas a verificarse el domingo 13 en la cancha del Minusválido a partir de las 9 horas. “Tenemos todo dispuesto para la inauguración del certamen 2010 y solamente faltan algunos detalles” manifestó el dirigente Gróver Paredes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: