Loading...
Invitado


Sábado 12 de junio de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

31 Huanuni dispuesto a ganar a Deportivo Cristal esta tarde

12 jun 2010

Fuente: LA PATRIA

Oruro Royal está obligado a conseguir la victoria ante el cuadro de JCDT.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El once de 31 - Huanuni, entrará a las 15.30 horas a la cancha dispuesto a ganar al equipo de Deportivo Cristal, en el partido central de la sexta fecha que en parte fue suspendida en fecha anterior, del estadio “Jesús Bermúdez”, los verdolagas con solo igualar lograran ganar la primera rueda y ser el primero inscrito por Oruro, para disputar el campeonato de clubes de la Copa “Simón Bolívar” que comenzará en el mes de septiembre del año en curso.

Para el cuadro que dirige Donato Morochi, simplemente el empate será útil para lograr la primera posición y como tal el ganador de este primer campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro de la primera “A”, denominado la Copa “Juan Q. Choque Capuma”.

Sin resentir a la lógica el cuadro de 31 es el favorito para conseguir la victoria ante su ocasional rival, atendiendo su buena campaña que lo ubica en el primer lugar en calidad de invicto.

Razones por demás obvias para poder esperar que el cuadro minero consiga el máximo halago, contando con jugadores de muy buenas condiciones, especialmente en los brasileños como el defensa central Sergio de Oliveira, el enganche Josue de Souza y el delantero ecuatoriano Carlos Agustín Mina.

Además al margen de estos jugadores que constituyen el “peso” del equipo, también son importantes los jugadores como Marco A. Ventura, César Ortuño, Walter Achacollo y Juan Carlos Terrazas

En el anterior partido que 31 Huanuni, pretendió consagrarse en definitiva primero de esta primera ronda, vino acompañado de una numerosa hinchada, pero no pudo ante Deportivo Sabaya, conformándose con la igualdad.

Deportivo Cristal, su rival ingresará dispuesto a proponer una buena faena de fútbol, con ambiciones de encontrar la victoria para así tener el gusto de quitarle el invicto y postergarle la obtención de ser el ganador de la primera ronda.

Los “diablos rojos” dirigidos por Jhonny Rocha, en su anterior partido tuvieron que conformarse con la igualdad con marcador cerrado ante Ingenieros, haciéndole mucha falta su medio campista Ruperto Edelmiro Morales que no fue de la partida por suspensión al haber sido expulsado en el anterior compromiso, lo que significa que para el cotejo de esta tarde será una pieza importante para complicarle al invicto.

ORURO ROYAL

En el partido preliminar de las 13.20, Oruro Royal está obligado a triunfar ante J.C.D.T. para seguir manteniendo esperanzas de conseguir la igualdad en puntos con 31 Huanuni, siempre y cuando los mineros pierdan ante Cristal.

De hacerse realidad esa posibilidad ambos equipos conseguirían la igualdad de puntos, y para dilucidar el campeonato tendrá que jugar un partido extra y de persistir la igualdad jugarán un alargue de 30’ y como último recurso definirán en los lanzamientos penales.

La fecha de esta tarde por las consideraciones anotadas es de suma importancia, ya que los resultados podrían consagrar a 31 o en su defecto esperar para un partido decisivo por el cual estarán al acecho los decanos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: