Loading...
Invitado


Sábado 12 de junio de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Teresa Ayaviri asumió presidencia del colegio de árbitros de básquet

12 jun 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Teresa Angélica Ayaviri, fue elegida y posesionada como presidenta del colegio de árbitros de basquetbol para la gestión 2010-2012. El acto plebiscitario se cumplió el miércoles 9 en presencia de colegiados, dirigentes del baloncesto e invitados especiales.

La nueva mesa directiva, está conformada por las siguientes personas: Presidenta, Teresa Angélica Ayaviri; secretario general, Wilfredo Moncada; secretario de hacienda, Milton Vásquez; comité técnico, Tito Ugarte; subcomisión técnica, Mirtha Góngora.

La encargada de ministrar la posesión a las nuevas autoridades fue la presidenta de la Asociación de Basquetbol Oruro (ABO), Mónica Alcocer, quién recomendó cumplir con el reglamento y estatuto de esta disciplina deportiva.

En tanto la flamante titular de esta entidad colegiada, Teresa Ayaviri, a tiempo de agradecer por el apoyo recibido dijo que trabajará con responsabilidad y seriedad en beneficio del baloncesto local. “Cada dos meses organizaremos clínicas de real valía para que nuestros réferis estén totalmente actualizados y no tengan ningún inconveniente para dirigir compromisos de basquetbol” agregó Ayaviri.

CLINICA PARA ARBITROS

Por otro lado, los dirigentes de la Federación Boliviana de Basquetbol (FBB), en las últimas horas emitieron una nota a la Asociación donde hicieron conocer la convocatoria a una clínica para árbitros u oficiales de mesa a celebrarse en Potosí entre el 11 al 13 de junio.

A esta clínica asistirán un total de once jueces orureños cuya nómina es la siguiente: Tito Ugarte, Milton Vásquez, Hernán Flores, Rosio Miranda, Teresa Ayaviri, María Vásquez, Cintia Orozco, Ruddy Méndez, Mirtha Góngora, Carlos Gutiérrez y Wilfredo Moncada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: