Loading...
Invitado


Domingo 07 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El infractor del día

07 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor del día es el conductor del vehículo de transporte urbano, tipo camión de carga, color mostaza con placa de circulación 835-IZY, que estacionó su motorizado el jueves por la tarde en la acera, frente al Comando Departamental de Policía.

La imagen es elocuente de este hecho, en la que se observa que este conductor toma toda la acera para estacionar su motorizado, donde es prohibido estacionar y que puso en peligro la integridad de los peatones que tuvieron que utilizar la calzada para continuar con su camino.

Aparte que dicho conductor se dio el lujo de levantar los materiales que utiliza la policía para evitar que se estacionen en el lugar, como se ve en la fotografía al fondo aparece dicho material de cemento y fierro.

En la parte superior se observa cómo daña el letrero y provoca el movimiento de dicha estructura que a futuro puede constituirse en un peligro para el peatón.

Por otro lado, los conductores de varios motorizados que pasaron por el lugar, tuvieron que hacer varias maniobras para lograr su paso.

Esta infracción es recurrente, se encuentra tipificada en el numeral 3 del artículo 127, que indica que está prohibido estacionar un motorizado en las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: