Loading...
Invitado


Domingo 07 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

La tarde del viernes

Fallece en el hospital víctima de un presunto homicidio

07 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Domingo Gonzales Terrazas de 63 años es el nombre de la víctima que la tarde del viernes 5 de enero, falleció en una cama del Hospital General "San Juan de Dios", luego de agonizar desde el pasado año, cuando fue internado de emergencia tras su llegada de Challapata. Se presume que fue herido de muerte luego de una golpiza.

El personal de las divisiones Homicidios y de la Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó a las 17:50 horas en el mencionado nosocomio para hacer la verificación y levantamiento de cadáver de dicha persona, según informó ayer el director de esta unidad policial, coronel Fernando Pérez.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes brindados por el personal médico del Hospital General "San Juan de Dios", el paciente llegó en estado grave de la localidad de Challapata, distante a 120 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro, el 28 de diciembre pasado.

Presentaba como diagnóstico, un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) severo, hematoma subdural fronto temporal derecho con efecto de masa, además de un hematoma epidural temporal del occipital izquierdo y fibrilación auricular crónico.

Se presume que el paciente fue golpeado brutalmente, sin embargo, aquella hipótesis será corroborada o descartada durante la investigación que realice el personal de la Felcc.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: