Loading...
Invitado


Domingo 07 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En San Pedro de Totora

Niña se quitó la vida, se desconocen las causas

07 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Una niña de 12 años se q uitó la vida el miércoles 3 de enero en el municipio de San Pedro de Totora, al Noroeste de la ciudad de Oruro. Las causas que motivaron a que ella tome la fatal decisión aún son desconocidas y el caso está en investigación.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez manifestó ayer que en la fecha señalada, aproximadamente a las 23:40 horas, personal de la Policía Provincial de Caracollo se constituyó en San Pedro de Totora para hacer el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino de 12 años.

"A la valoración externa se encuentran signos de violencia en el sector del cuello, presuntamente provocados por un cinturón con el que se habría quitado la vida. La causa probable de la muerte es asfixia mecánica por compresión cervical", manifestó.

No se tiene mayores datos de este caso que está en proceso de investigación. Por otro lado se conoció que los padres de la menor se opusieron a que el cadáver de la menor sea trasladado hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, para la respectiva autopsia de ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: