Loading...
Invitado


Domingo 07 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Inexperiencia y nervios causaron colisión de dos motorizados

07 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Los involucrados lograron conciliar y resarcir daños

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La falta de experiencia y el nerviosismo le jugó una mala pasada al conductor de la vagoneta ploma, que protagonizó una colisión el viernes por la tarde, afectando a un taxi y una vivienda, hecho suscitado en la zona Sur de la ciudad.

LA PATRIA intentó recabar información sobre este hecho desde la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, pero no se tiene el reporte, debido a que las partes en conflicto llegaron a conciliar y resarcir el daño ocasionado de acuerdo a la falta de cada conductor.

TESTIGOS

Según un testigo de este hecho de tránsito tipificado como colisión, explicó que aproximadamente a las 15:00 horas del viernes 5 de enero, en las calles Soria Galvarro y 12 de octubre, zona Sur de la ciudad ocurrió este hecho, en la que ambos conductores iban a mucha velocidad, a consecuencia de ello, la falta de precaución e imprudencia de uno de ellos ocasionó el accidente.

La vagoneta blanca de servicio público (taxi), realizaba su recorrido por la calle 12 de Octubre (de Oeste a Este), con normalidad hasta ese momento, cuando fue sorprendida por una vagoneta ploma que iba de Sur a Norte. La falta de experiencia de su conductor originó el hecho, ya que después de la colisión aceleró y se fue a estrellar contra el inmueble.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: