Loading...
Invitado


Sábado 06 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Paz

DJ de discoteca vio por última vez a la pareja de jóvenes desaparecidos

06 ene 2018

Fuente: La Paz, 5 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que de acuerdo a las últimas declaraciones realizadas por testigos del hecho, se logró recabar la versión del DJ de la discoteca donde fueron vistos por última vez la pareja de enamorados que despareció el pasado 1 de enero.

"Se han tomado las declaraciones de cuatro personas, entre ellos guardias de seguridad y el DJ del lugar, quien señala que (�) vio por última vez a esta pareja a las 8 de la mañana y que vio cómo los estaban despachando y que se subieron a un vehículo, esta teoría va a ser sometida a otras declaraciones para determinar la verdad de este hecho", comunicó el fiscal.

Asimismo, detalló que este viernes por la mañana se realizaron rastrillajes por la zona de San Isidro, donde tiene domicilio uno de los miembros de la pareja, "para ver si estas personas habrían sufrido algún percance en la zona (...) porque por la zona hay barrancos, no vamos a descartar nada", manifestó.

La Fiscalía junto a la Policía también realizó un allanamiento a la discoteca, de donde se logró secuestrar el CPU donde se encuentran guardadas las imágenes de las cámaras de seguridad, sin embargo, hay versiones que aseguran que no se cuenta con todas las imágenes.

Por otro lado, se pidió los flujos de llamadas y anunció que en las próximas horas un grupo de investigadores y fiscales se reunirá para analizar los elementos recabados hasta la fecha. Además de las indagaciones en las empresas de radiotaxis para verificar si por alguna circunstancia se tuvo contacto con estas personas.

Ambos jóvenes salieron de una discoteca de la calle Figueroa durante las celebraciones de fin de año y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Según la información de la referida división policial, la pareja de enamorados, que ya lleva 10 años juntos, salió a festejar el Año Nuevo en una discoteca ubicada en la calle Figueroa, y a las 05:00 horas del 1 de enero pasado, Carla se comunicó con su hermana para decirle que aún se encontraban en el centro nocturno.

Fuente: La Paz, 5 (ANF)
Para tus amigos: