Loading...
Invitado


Sábado 06 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Crimen ocurrió el 2 de enero

Feminicida es enviado a la cárcel de San Pedro

06 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presunto feminicida, Jhonny Yucra, fue enviado en horas precedentes al penal de San Pedro de la ciudad de Oruro, con detención preventiva. Luego de ser el principal sospechoso de la muerte de Silvia Sonia Mamani de 33 años, quien falleció la madrugada del 2 de enero en la carretera entre Poopó y Huanuni.

El fiscal de Distrito, Mario Rocha, manifestó que el miércoles por la tarde se realizó en el municipio de Huanuni, distante a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro, la audiencia de medidas cautelares, donde un juez determinó la situación procesal del imputado.

"El Ministerio Público demostró en base a los indicios colectados, las declaraciones testificales, ha logrado establecer la participación del imputado en el hecho de feminicidio, el mismo que identificó como presunto autor a Jhonny Yucra, concubino de la ahora fallecida", dijo al añadir que se definió su detención preventiva en el penal de San Pedro.

ANTECEDENTES

La pareja se constituyó el 1 de enero a la localidad de Poopó con la finalidad de participar de una fiesta. En el lugar hubo una rencilla entre ambos, porque la víctima bailaba con otro sujeto. Aquel hecho originó que los celos sobresalgan de Yucra, quien comenzó a jalonear a su pareja hasta el vehículo.

"Se presumía que ella saltó del vehículo en movimiento, empero esos extremos fueron descartados, toda vez que las lesiones de la víctima muestran un traumatismo encéfalo craneano abierto a consecuencia de un golpe de objeto liso", señaló el fiscal Rocha.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: