Loading...
Invitado


Sábado 06 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Asesinan en Río a cuatro jóvenes que disputaban competición de videojuegos

06 ene 2018

Fuente: Río de Janeiro, 5 (EFE)

Cuatro jóvenes que disputaban con una veintena de amigos una competición de videojuegos fueron asesinados en la noche del jueves por desconocidos que dispararon desde un vehículo en marcha en un suburbio de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informaron hoy (ayer) fuentes oficiales.

El múltiple crimen ocurrió hacia las 22.30 horas (0.30 GMT de este viernes) en Belford Roxo, un municipio de altos índices de pobreza y violencia en el área metropolitana de Río de Janeiro, cuando el grupo de amigos jugaba en la puerta de la residencia de uno de los competidores.

Las víctimas fueron cuatro jóvenes que se habían alejado un poco del grupo para dirigirse a una tienda en la que comprarían alimentos para todos y que fueron tiroteados por los desconocidos que pasaban en un vehículo.

Dos adolescentes, Ezequiel Cavalcante, de 14 años, y Diego de Vasconcelos, de 13 años, murieron en el lugar del crimen, en tanto que un hombre identificado como Iago Gomes de Paula, de 25 años, murió poco después al ser alcanzado por los homicidas en una calle próxima.

Fuente: Río de Janeiro, 5 (EFE)
Para tus amigos: