Loading...
Invitado


Sábado 06 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El sospechoso es un joven de 19 años

Una madre adolescente y su bebé fueron asesinados

06 ene 2018

Fuente: La Paz, 5 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un crimen horrendo ocurrió en el municipio de Pucarani del departamento de La Paz. Una madre de 16 años de edad y su hijo de cuatro meses de vida fueron asesinados a sangre fría. El acusado, un joven de 19 años enamorado de la adolescente, está aprehendido.

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco informó ayer que los cuerpos fueron encontrados el jueves precedente cerca de la comunidad de Chilapata del mencionado municipio.

Según el informe del Ministerio Público, el acusado intentó fingir que la muerte de su enamorada y su hijo era un suicidio, pero se encontraron evidencias de que se trata de un feminicidio-infanticidio.

AUTOPSIA

De acuerdo con la autopsia, madre e hijo murieron por asfixia mecánica provocada por sofocación manual. Asimismo, se estableció que los signos que denotan un suicidio fueron realizados a los cuerpos post mortem, es decir, cuando ya estaban sin vida.

El fiscal Blanco señaló que se encontró evidencias biológicas y testificales que ubican al sospechoso en el lugar del crimen.

El joven se encuentra aprehendido y la Fiscalía pedirá su detención preventiva en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro.

Fuente: La Paz, 5 (Erbol)
Para tus amigos: