Loading...
Invitado


Sábado 06 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur de la ciudad

Vivienda es afectada por colisión de vehículos

06 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Se presume que hubo exceso de velocidad e imprudencia de ambos conductores

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vez más el exceso de velocidad y la imprudencia, pasó factura esta vez no solo a los infractores, sino también a un domicilio particular que fue dañado a consecuencia de la colisión de dos motorizados, cuyos conductores fueron los protagonistas del incidente.

El hecho ocurrió en la víspera en las calles Velasco Galvarro y 12 de Octubre, zona Sur de la ciudad, aproximadamente a las 15:00 horas.

TESTIGOS

Según la versión de ocasionales transeúntes, los conductores de ambos vehículos imprimían mucha velocidad y sumada la imprudencia al momento de conducir, el resultado fue el desenlace ya conocido, una fuerte colisión que derivó que uno de los autos se estrelle contra una vivienda particular.

Para fortuna de los conductores, en ese momento no pasó nadie por la acera donde estaba la vivienda, caso contrario el desenlace hubiese sido fatal, ya que por la violencia del golpe uno de los vehículo subió la acera para luego estrellarse contra la casa.

PROTAGONISTAS

Al cierre de la presente edición aún no se conocía el nombre de los conductores, porque los datos aún eran cotejados por los peritos de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Los daños materiales fueron de consideración no solo en los dos vehículos, sino también en la casa particular, afectada por el impacto frontal del coche plateado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: