Loading...
Invitado


Sábado 06 de enero de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

06 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CLUB DEL LIBRO ACF

Las socias del Club del Libro ACF tienen su reunión mensual el día de hoy sábado 6 de Enero, a partir de las 16:00 horas en la sede social de Asociación Cristiana Femenina, en la ocasión disertara la socia Mariel Torrejón Encinas, sobre la obra "Un Espía Llamado Sara", del autor Bernardo Atxaga.

MISA DEL SE?OR DEL HABLA

El día de ayer, con motivo del primer viernes, se realizó la misa ofrecida al Señor del Habla, a las 19:30 horas, en el domicilio en el domicilio de la señora Florinda Siles.

ACF CENA DE REYES

Las socias de Asociación Cristiana Femenina de Oruro, se reunieron anoche con motivo de la festividad de los reyes magos, a partir de las 19:00 horas, habiendo realizado primeramente una Misa para el Niño, y posteriormente una cena de confraternidad, en la sede social de la institución, ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro.

INTERCAMBIO DE REGALOS

Los integrantes del Centro Gnóstico Uriel, Tienen hoy sábado 6 de enero, una celebración, con motivo de la festividad de los Reyes Magos, posteriormente, compartirán un chocolate con buñuelos y realizaran un intercambio de regalos, a partir de las 16:00 horas, en su sede de la calle Ayacucho 589.

MISA EPIFANÍA DEL SE?OR

Los caballeros de Nuestra Señora de Santa María de los Buenos Aires, se reúnen en misa para reflexionar y vivir las enseñanzas que nos brinda la Epifanía del Señor.

ANIVERSARIOS DE MATRIMONIO

En la ciudad de Cochabamba recuerdan su aniversario matrimonial los esposos Gustavo Encinas y Silvia Urquidi de Encinas, quienes serán felicitados por sus familiares y amigos.

El día de hoy celebran su aniversario de bodas, el señor Jorge Mazuelo y su esposa Zaida de Mazuelo, serán agasajados en familia.

PRIMER A?O

La niñita Rafaela Zoe Serrano Párraga, el día de hoy sábado 6 de enero, apaga su primera velita en una fiesta de cumpleaños ofrecida por sus papás, en el salón "Meninos Club" ubicado en la calle Herrera y La Plata.

VIAJEROS

Con motivo de pasar las fiestas de navidad y fin de año, llegaron de México la señora Prof. Teresa Gamarra de Del Barco en compañía de su hija Teresa Del Barco Gamarra y su nieto Robertito.

ENFERMOS

Delicada de Salud en la ciudad de Cochabamba la señora Ruth Rocha de Beltrán.

CUMPLEA?OS

El día 1º de Enero, recordó su cumpleaños la señora María Herrera.

Con motivo de festejar su cumpleaños la señora Rosita Villanueva de Beltrán ofreció una cena en su domicilio, rodeada del cariño de las amigas de su grupo Buenas Amigas.

En días pasados fue congratulado por su aniversario natal en la ciudad de Cochabamba el Ing. Freddy Tórrez Forest.

En la ciudad de La Paz cumple un año más de vida el señor Andro Alborta Ballón, quien será agasajado por sus familiares y amigos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: