Loading...
Invitado


Sábado 12 de junio de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Uruguayos

“Un empate que sirve”

12 jun 2010

Fuente: Montevideo, 11 (EFE).-

La prensa uruguaya consideró hoy como bueno para los intereses del combinado celeste el empate a uno entre Sudáfrica y México en el partido inaugural del Mundial, donde estos equipos son rivales de Uruguay en el Grupo A junto a Francia.

La edición digital del diario El País consideró el resultado como "un empate que sirve" en su primer análisis publicado minutos después del fin del encuentro en Johannesburgo.

"Goles errados son goles en contra y en este caso esa máxima se cumplió a la perfección. México y Sudáfrica empataron (1-1) por no haber podido liquidar el partido cuando lo tuvieron y en Uruguay el resultado se ve con buenos ojos", afirma el diario.

Según el rotativo, México tuvo un mejor arranque que el equipo local, que en los primeros minutos mostró "poco y nada".

"México pagó cara su falta de efectividad" en los primeros minutos y al final se dejó sorprender por el gol de los "Bafana Bafana", afirma el rotativo.

Para el diario El Observador, el partido disputado en el Soccer City "fue parejo en gran parte de los 90 minutos" y arrojó un resultado "justo para lo mostrado por ambas escuadras".

El portal de Internet Montevideo.com calificó al encuentro como algo "más dinámico" que lo que acostumbran a ser los partidos inaugurales y dejó un marcador que "no convenció a ninguno de los entrenadores".

"Ni cucos ni débiles. Ni monstruos ni horribles. Ambos equipos están al alcance de Uruguay, pero no le será fácil a los celestes conseguir una victoria frente a ellos", concluyó el diario.

Fuente: Montevideo, 11 (EFE).-
Para tus amigos: