Loading...
Invitado


Sábado 06 de enero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Pamela Darlyn Ticona Villa

06 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Iniciando el año 2018, quisimos que nuestra revista sea impactante, y qué mejor que teniendo a una hermosa señorita en nuestra portada, ella es Pamela Darlyn Ticona Villa, quien deslumbra por su belleza y se siente agradecida por la oportunidad que recibe al ser la primera imagen de esta gestión en "Tu espacio".

Para ella el modelaje es una pasión, cada vez que realiza un trabajo se siente "liberada", porque puede expresarse de esa manera, simplemente muestra lo que ella es, por eso está encantada de hacer lo que hace.

Si bien el modelaje es bastante cuestionado por muchos, Pamela siente que no conocen realmente el alcance de esta profesión, por lo que invita a quienes critican a interiorizarse en este mundo.

Actualmente estudia para pronto ingresar a la facultad de Medicina, profesión que eligió porque siente que puede ayudar bastante a nuestra sociedad.

Quiere mucho a la naturaleza por lo que se dedica a ayudar a concienciar a la sociedad sobre el reciclaje y el cuidado de nuestra fauna, porque un ambiente sano ayuda para el desarrollo de una buena sociedad.

Su mensaje para la juventud: "Cada minuto u hora que pasa es una oportunidad de cambiar nuestras vidas para bien, aprovechen al máximo y siempre sanamente, piensen y analicen sus actitudes".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: