Loading...
Invitado


Sábado 06 de enero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

06 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Queridos amigos de Tu espacio, con esta edición iniciamos nuestro trabajo en una nueva gestión, siempre con los deseos de mejorar cada vez más, pensando en su bienestar y con el compromiso de renovarnos en corto plazo.

Este 2018 sea de mucha prosperidad, unidad, amistad y sobre todo de tranquilidad en nuestro país, tomando en cuenta que Bolivia se ve estos días con bastantes conflictos sociales, con los deseos que los mismos se superen lo antes posible.

Nos tocó presentar la primera edición de la revista Tu espacio, precisamente en el Día de Reyes Magos, donde según el Niño Jesús recibió la visita de estos tres personajes que le entregaron presentes de oro, mirra e incienso. Por ello queremos entregarles a todos ustedes un regalo para toda la familia, nuestro trabajo.

Empezamos esta primera etapa del nuevo año con muchas ganas de lograr los propósitos trazados y que se cumplan todos nuestros sueños, como es el nuestro de brindarles mayor información de temas que sean del gusto y ayuda de todos, con ganas de renovar nuestro trabajo y que el suplemento Tu espacio sea como hasta ahora del gusto de nuestros lectores.

Hoy iniciamos una nueva etapa con la idea de realizar algunos cambios en el suplemento por lo que esperamos sugerencias, las mismas pueden llegar al correo para ser tomadas en cuenta.

Tengan todos ustedes un próspero 2018.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: