Loading...
Invitado


Viernes 05 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

05 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor del día es el conductor del vehículo con placa de control 4452-ZBC, quien pese a tener delante suyo el letrero de prohibido estacionar, hizo caso omiso a la señal y dejó su vehículo en el lugar. El hecho se registró en las calles Cochabamba y 6 de Octubre.

Esta falta se encuentra tipificada en el Reglamento de Tránsito, numeral 3 del artículo 127, que indica que está prohibido estacionar un motorizado en las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos.

En la imagen se observa que aparte de este vehículo hay otros más adelante que infringen la norma, hecho que se registra a diario en este y otros sectores de la ciudad, donde existen señales de prohibición, sin tener aún una acción directa por parte del municipio mediante la Dirección de Movilidad Urbana o la Dirección Departamental de tránsito.

Para que sean garantizados los espacios libres y se evite el estacionamiento en lugares donde está prohibido, uno de los obstáculos es la carencia de espacios de estacionamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: