Loading...
Invitado


Viernes 05 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Unos más que otros

Cuatro vehículos dañados es el saldo de dos colisiones

05 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionado por sus conductores volvió a hacer noticia en horas precedentes, dejando el saldo de cuatro vehículos dañados, unos más que otros, sin dejar lesiones personales. Los hechos ocurrieron el miércoles 3 de enero en distintos lugares de la ciudad.

Según el reporte brindado por los funcionarios de la Dirección Departamental de Tránsito, mediante la División Accidentes, aproximadamente a las 13:20 horas se registró una colisión en las calles Antofagasta y Adolfo Mier, zona Este de la capital.

Por el lugar pasaba raudamente un minibús blanco de servicio público, marca Toyota, con placa de circulación 838 - HFT, conducido por Elvis David Mamani Contreras de 18 años. Iba por la calle Adolfo Mier de Este a Oeste.

Al pasar por la avenida Antofagasta, presumiblemente por la falta de precaución colisionó contra el automóvil negro "Satanás", marca Volkswagen, con placa de control 477 - HYS, conducido por Jesús Chávez Plaza de 32 años, que circulaba por la avenida Antofagasta de Norte a Sur.

Los daños fueron de consideración principalmente en el vehículo negro.

AL VALLE

La otra colisión se registró a las 15:35 horas del mismo día en la avenida Al Valle y calle 7. El protagonista fue Luis Ángel Achacollo de 20 años, quien iba al mando de un automóvil de servicio público blanco, marca Toyota Starlet con placa de control 726-XLS. Recorría por la avenida Al Valle de Este a Oeste.

Al pasar sin precaución colisionó contra motorizado verde, marca Suzuki Alto, con placa de registro 4434-TYH, conducido por Javier Fernández Figueredo de 47 años, quien recorría por la calle 7 de Norte a Sur.

El caso está en proceso de investigación para determinar las causas reales del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: