Loading...
Invitado


Viernes 05 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Era comerciante

Identifican a sujeto asesinado durante un asalto en La Paz

05 ene 2018

Fuente: La Paz, 4 (Erbol)

La Policía logró identificar al hombre que murió tras ser herido con un arma punzocortante en el pecho, durante un asalto. Se trata de un comerciante de 37 años de edad, informó el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán René Tambo.

El crimen ocurrió el martes precedente. Según el capitán René Tambo, el cadáver fue encontrado en la avenida Buenos Aires. Vecinos del lugar ayudaron a identificar a los presuntos autores del robo y al sujeto que propinó la herida fatal.

Hasta ayer no se había identificado a la víctima, sin embargo, con la difusión del caso en los medios de comunicación sus familiares los reconocieron y fueron a la Policía.

FALLECIDO

El fallecido es Ángel M. Q., quien trabajaba como comerciante en la calle Eloy Salmón. El hombre vivía solo, según el informe policial.

El día de su muerte, Ángel estaba consumiendo bebidas alcohólicas. Luego acompañó a un amigo a su domicilio en la zona Villa Nuevo Potosí para continuar compartiendo, pero en el camino fueron interceptados por la banda de ladrones que los asaltó y terminó con su vida.

Fuente: La Paz, 4 (Erbol)
Para tus amigos: