Loading...
Invitado


Viernes 05 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Sevaruyo

Autor de feminicidio es buscado por la Policía

05 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Modesto Flores, el presunto autor del feminicidio de Inés Romero, está prófugo. La víctima fue hallada la mañana del 2 de enero, enterrada con piedras en un lote baldío en la localidad de Sevaruyo, situado a 190 kilómetros aproximadamente al Sur de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a la investigación realizada por el Ministerio Público ya se identificó a la víctima del hecho como Inés Romero Miranda de 40 años. De acuerdo a los antecedentes, ella junto a su concubino asistió a una fiesta del pueblo en Año Nuevo.

TESTIGOS

Según versión de algunos testigos, quienes estuvieron en la celebración, el presunto autor llevó a su víctima a otro lugar, lejos de la fiesta. Asimismo, se conoció que el sujeto en forma constante agredía físicamente a su pareja.

"Es así que el Ministerio Público, de acuerdo a las entrevistas y el informe médico legal, estableció que la causa de la muerte de la víctima fue una asfixia mecánica por ahorcamiento, es decir, hay una mano criminal y se identificó al presunto autor como Modesto Flores", afirmó ayer el fiscal de Distrito, Mario Rocha.

Argumentó que ya se tiene la orden de aprehensión en contra de Modesto Flores. Fue buscado en su domicilio y al tener conocimiento de la investigación el sujeto se dio a la fuga, ahora está prófugo.

Asimismo, se indicó que la data de la muerte de Inés Romero al momento de ser hallada a las 07:00 horas del martes 2 de enero, es de seis horas. Es decir, que presumiblemente fue asesinada a las 01:00 horas aproximadamente de ese día.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: