Loading...
Invitado


Viernes 05 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - La Paz

Vuelco lateral de vehículo deja el saldo de tres heridos

05 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas resultaron heridas luego que el vehículo en el que viajaban volcó en forma lateral, por razones aún desconocidas, pero presumiblemente porque el conductor perdió el control de su motorizado. El hecho ocurrió ayer a las 15:30 horas en la carretera Oruro - La Paz, a 55 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro, sector de la comunidad de Vila - Vila.

Los heridos fueron: Sonia Rojas Aruquipa (33), Luis Fernando Mamani Rojas (13) y Amelia Rojas Mamani de tres meses, quienes viajaban en una vagoneta blanca particular, marca Toyota, con placa de control 3001-TCP, conducida por Hermógenes Mamani Aruquipa.

POLICÍA

De acuerdo a la investigación preliminar de los funcionarios de la Policía Provincial de Caracollo, el hecho se habría suscitado cuando la vagoneta recorría por la carretera La Paz-Oruro, con orientación de Este a Oeste, por inmediaciones de la comunidad de Vila Vila.

Fue en ese lugar que presumiblemente el conductor perdió el control de su vehículo y dio un vuelco lateral, dejando el saldo mencionado de personas heridas, que luego de ser auxiliadas, fueron evacuadas hasta un hospital de la localidad de Koani.

HIP?TESIS

No se descarta que el hecho haya ocurrido por el exceso de velocidad o fallas mecánicas del motorizado. Los daños materiales en su estructura son de consideración. El presente caso está en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: