Loading...
Invitado


Viernes 05 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer en Caracollo

"Muerte fatal" en la carretera

05 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Una mujer de 86 fue atropellada por un camión F-12

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los accidentes en los primeros días del 2018 están a la orden del día en el departamento, pues ayer una mujer de 86 años encontró la muerte de una de las peores maneras que se pueda describir, al ser atropellada por un camión F-12, quedando sus restos esparcidos en plena carretera.

Fueron los funcionarios de la Policía Provincial de Caracollo, quienes dieron parte de este infausto hecho que conmovió a la población de dicho municipio, distante a 37 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro.

A las 15:00 horas aproximadamente de ayer a la altura de la jefatura provincial de Caracollo se suscitó el "fatal accidente" de tránsito tipificado como atropello con muerte de peatón. La víctima fue identificada como Nicolasa Mamani Marca de 86 años.

CONDUCTOR

El protagonista del hecho de tránsito, fue Reynaldo Saavedra Aira, quien conducía un camión verde F-12, marca Volvo, con placa de control 1343 - BDB. El caso se encuentra en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Las imágenes son elocuentes y dan cuenta de la desgracia que le tocó vivir a la señora de la tercera edad, por la gravedad de las heridas que se muestra en su cuerpo. Se presume que la causa del atropello mortal, fue el exceso de velocidad del conductor protagonista que imprimía a su motorizado.

Este accidente dejó asombrado y perplejo a los ocasionales observadores, que vieron como una acción de "película", como el camión F-12 se llevó por delante a esta persona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: