Loading...
Invitado


Jueves 04 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras los varios hechos de tránsito

Policía recomienda no exceder la velocidad

04 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Los últimos sucesos registrados en el departamento durante este nuevo año, pusieron en alerta a las autoridades policiales, debido a que varios de los casos fueron por el exceso de velocidad y la falta de mantenimiento en los motorizados. Afortunadamente en la en la mayoría de los hechos no se lamentaron personas fallecidas pero sí heridas.

La recomendación fue brindada por jefe de Seguridad de la Dirección Departamental de Tránsito, mayor Charlon Tórrez, quien pidió precaución a los conductores al momento de estar al mando de sus motorizados.

"Recomendar a los señores conductores del servicio público y particular que cuando estén circulando en algunas carreteras que son aledañas al departamento, vayan con una velocidad moderada, que no excedan la velocidad, según el Código de Tránsito es de 80 kilómetros por hora, para evitar accidentes de tránsito como el ocurrido ayer", dijo.

HECHO

El martes 2 de enero se lamentó la pérdida de una vida humana un menor de seis años que al ser evacuado para ser atendido no pudo salvar su vida, esto debido a la explosión de la llanta de un minibús de servicio público en el sector de Realenga en la carretera Huanuni - Oruro, registrando además a personas heridas, que se encuentran en recuperación.

De la misma forma, se dieron a conocer de otros accidentes como los denominados vuelcos de tonel, en la que solo se lamentaron daños de consideración en las movilidades y personas con algún grado de heridas.

Por otra parte, se indicó que la falta de mantenimiento es otro factor que incide en ocasionar accidentes de tránsito, que debe ser verificada constantemente.

También se señaló que los controles en las trancas son permanentes para evitar accidentes fatales en el departamento de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: