Loading...
Invitado


Jueves 04 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En un surtidor

Joven muere tras asfixiarse con el olor del diésel

04 ene 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Era febrero, el mes elegido por Lito Cáceres de 20 años para contraer nupcias con su novia, sin embargo, el destino le privaría aquel privilegio de llegar al altar, porque ayer la muerte lo recogió de un hospital luego de agonizar por varias horas, al ser internado de emergencia por asfixiarse con el olor del diésel, cuando limpiaba la fosa de tanque en un surtidor de la ciudad de Santa Cruz.

Lito era un trabajador ejemplar en el surtidor "Ruta Norte SRL", su desempeño era multifuncional. La madrugada de ayer amaneció reemplazando a un compañero atendiendo la bomba de gasolina. Pese a no dormir decidió continuar con sus labores en aquel lugar, por ello ingresó a la fosa del tanque de diésel a limpiarlo.

�l sabía que reemplazando a su compañero ganaría unos pesos más, lo triste del caso es que en el surtidor, Lito no recibió su aguinaldo y le debían el sueldo de diciembre.

Ingresó a la fosa a las 11:00 horas aproximadamente, instantes después salió del lugar y se desvaneció presumiblemente por problemas respiratorios. Fue trasladado hasta el Hospital Municipal "Nuestra Señora del Rosario", donde de emergencia fue atendido.

El trabajo de los médicos fue arduo ya que intentaron reanimarlo, trabajo que duró más de media hora. Al no lograr ese objetivo, decidieron internarlo en la Unidad de Terapia Intensiva, sin embargo, no se le pudo salvar la vida y a las 14:00 horas aproximadamente llegó a fallecer en aquel nosocomio.

Personal policial se encargó de la investigación y se llevó el cuerpo hasta la morgue de la Pampa de la Isla para la autopsia de ley. Según el forense la causa de la muerte del joven fue inmersión y asfixia por líquido químico.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: