Loading...
Invitado


Jueves 04 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-La Paz

Una persona herida en vuelco de vagoneta

04 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Se registraron daños de consideración en el motorizado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona herida fue el saldo que dejó el vuelco de un motorizado, hecho que ocurrió ayer por la madrugada en la doble vía Oruro - La Paz, a 15 kilómetros aproximadamente al Norte del municipio de Caracollo. Se presume falta de precaución del conductor.

Eran las 06:30 horas cuando el vehículo blanco, marca Toyota, tipo vagoneta Probox, con placa de control 2428 - REY, circulaba por la mencionada carretera. Por causas que aún son investigadas, el conductor Marco Antonio Sarco, perdió el control de su motorizado y volcó del lado lateral derecho.

A consecuencia de esa acción resultó herida una persona identificada como Luisa Albertina Quispe de 22 años, quien posteriormente fue evacuada hasta el Hospital "San Andrés" de la localidad de Caracollo.

POLICÍA

El caso fue atendido por los funcionarios de la Policía Provincial de Caracollo, que de acuerdo a la investigación preliminar, el motorizado iba de Oeste a Este, por inmediaciones de la comunidad de Vila - Vila, distante a 55 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro.

El hecho fue tipificado como vuelco lateral derecho con persona herida y pasó a conocimiento del Ministerio Público. Los daños en el vehículo son de consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: