Loading...
Invitado


Jueves 04 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Oruro fallecen las dos primeras personas del 2018

04 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron dos varones, los primeros fallecidos de este 2018 en la ciudad de Oruro, según el registro de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Uno de ellos se quitó la vida ahorcándose y el otro murió por bronco aspiración. Ambos casos están en investigación.

El director de la Felcc, coronel Fernando Pérez manifestó ayer que el personal de la División Homicidios hizo el levantamiento de dos cadáveres, ambos de sexo masculino.

A las 14:35 horas del 2 de enero, los funcionarios policiales se constituyeron a las calles San Felipe y Presidente Montes, en el interior de un domicilio con la finalidad de hacer la verificación de un cadáver.

"Fue identificado como Lucio Ramos Soto de 63 años, quien fue encontrado por sus familiares. Al ser evaluado por el médico forense, determinó que presentaba un surco equimótico alrededor del cuello, dando la causa de la muerte como asfixia mecánica por presión cervical externa", indicó.

Se presume que la víctima tenía problemas de salud, motivo por el cual tomó esa fatal decisión.

CASO

Por otro lado, a las 21:15 horas, el personal de Homicidios se constituyó a la urbanización Santa Ana 2 "A", manzano 16, lote 7, a fin de hacer el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino comprendido entre 60 a 65 años.

"Al examen externo no presenta signos de violencia y causa probable de su fallecimiento sea asfixia mecánica por bronco aspiración, el cual será confirmado en la autopsia de ley".

Ambos casos fueron derivados a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: