Loading...
Invitado


Jueves 04 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Según el Ministerio Público

Intentaron ocultar el cadáver de la víctima tapándola con piedras

04 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El martes 2 de enero en el sector de Sevaruyo, provincia Ladislao Cabrera del departamento se encontró el cadáver de una mujer. Su cuerpo estaba cubierto de rocas, que para el Ministerio Público, el homicida intentó ocultar el cadáver para que nadie descubra el presunto feminicidio.

El fiscal de Distrito de Oruro, Mario Rocha, manifestó ayer que de acuerdo a los primeros informes que se tiene del hecho, según la investigación que realiza el Ministerio Público de Challapata, la mujer murió a consecuencia de una asfixia mecánica por ahorcamiento.

"Es decir, se presume que hubo una mano criminal en aquel ilícito. Asimismo, de la valoración médico forense se pudo determinar que la víctima tiene diferentes lesiones en el cuerpo. El presente caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público", indicó.

Argumentó que en horas precedentes el caso será abierto en su investigación por el delito de feminicidio en contra de presuntos autores, toda vez que a la fecha aún se realiza la indagación y colección de indicios para establecer en qué circunstancias estaba la víctima antes de fallecer, con la finalidad de determinar al autor del crimen.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes, el cuerpo de la mujer aún no identificada, fue encontrado sin vida en un lote baldío a las 07:00 horas aproximadamente del martes 2 de enero en el sector de Sevaruyo, situado al Sur de la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: