Loading...
Invitado


Jueves 04 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

A 150 metros de la tranca de Vichuloma:

Cuatro heridos por la imprudencia de un conductor

04 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vez más la falta de precaución y exceso de velocidad fue la causa de otro hecho de tránsito, que dejó el saldo de cuatro personas heridas, hecho protagonizado a poco más de 150 metros de la tranca de Vichuloma donde un vehículo impactó en la parte posterior de otro motorizado que se encontraba delante suyo, caso tipificado como colisión por alcance.

El hecho fue atendido por los funcionarios de la Policía Provincial de Huanuni, a las 00:45 horas de ayer, cuando ocurrió el incidente en la carretera Panamericana, en el sector de Vichuloma, a 150 metros de la tranca de control.

CONDUCTOR

El protagonista de este

incidente fue el conductor Juan Carlos Huarayo

Aldaba, quien estaba al mando de un vehículo

particular blanco, marca Suzuki, clase automóvil, con placa de control 4465 - GIC. Recorría de

Huanuni con rumbo a

Oruro.

Colisionó contra el vehículo particular plateado, marca Nissan, con placa de control 4529 - GTY conducido por Juan Danilo Mollo Diego y en el que iban tres personas más, desde la comunidad de Kasawasa hasta esta urbe.

HERIDOS

A consecuencia del hecho resultaron heridos: Juan Danilo Mollo Diego (21) conductor de la movilidad afectada, y los pasajeros Mayda Mollo Diego (18), Ana María Flores Choque (22) y Yariel Mateus Mollo Flores (1). Todos ellos fueron evacuados de

emergencia al Hospital General "San Juan de Dios" de la ciudad de

Oruro, con diagnóstico en observación.

INVESTIGACIÃ?N

De acuerdo a los datos preliminares de la investigación, el hecho ocurrió cuando ambos vehículos transitaban por la carretera Panamericana, con sentido de Sur a Norte, con destino a la ciudad de Oruro.

Antes de llegar a la tranca de Vichuloma el vehículo Suzuki colisionó por alcance contra el vehículo plateado.

El presente caso está en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Publico con una persona aprehendida, el conductor protagonista del accidente, Juan Carlos Huarayo Aldaba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: