Jueves 04 de enero de 2018

ver hoy





















La dirigencia del club Nacional Potosí, gestiona la incorporación de un guardameta para el plantel, además confirmó que están en sus planes entre cuatro y seis jugadores más para reforzar la plantilla que jugará el torneo local y la Copa Sudamericana en esta temporada. Entre tanto la llegada del técnico Ángel Pérez García, está programada para este jueves, no se descartan más sorpresas.
?scar Careaga, dirigente del club potosino explicó que el golero será nacional, aunque también están buscando en el mercado internacional, el principal problema que tropiezan los directivos es que los futbolistas que están en listas son tentados por otros elencos por lo que las negociaciones se truncan por el tema económico lo que les obliga a buscar otras alternativas.
"Nos piden montos exorbitantes que no podremos pagar, nosotros no seremos irresponsables para firmar contratos y después no podamos cumplir compromisos, nos daremos algunas horas más para las negociaciones, tenemos la necesidad de contar con un guardameta más para el siguiente campeonato", declaró el directivo.
En los pasados días se conoció que el meta cruceño Rodrigo Banegas, había firmado para Oriente Petrolero pese a que tenía todo definido con la banda roja, ello causó sorpresa a los directivos quienes adelantaron que lo que queda es buscar alternativas.
Fuente: Potosí, 3 (APG)