Loading...
Invitado


Miercoles 03 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

A la altura del cementerio de Huanuni

Ejecutivo de la COB sale ileso luego de un hecho de tránsito

03 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Perdió el control de su vehículo tras ser encandilado por otro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma Crispín, se llevó el susto de su vida antes que termine la primera hora del año, pues se encunetó con su vehículo a la altura del cementerio general de Huanuni, luego que el conductor de otro motorizado lo encandiló. El dirigente de los trabajadores salió ileso.

Conducía su motorizado por la carretera en el sector de la diagonal Jaime Mendoza a las 00:30 aproximadamente. Fue encandilado, situación que originó que pierda el control y encunete su movilidad en el mencionado sector.

El hecho de tránsito fue atendido por los uniformados del "verde olivo" de la localidad de Huanuni.

INVESTIGACIÃ?N

De acuerdo a la investigación preliminar, el hecho fue tipificado como encunetamiento. El accidente ocurrió en inmediaciones del cementerio general de Huanuni, cruce Huanuni-Llallagua (diagonal Jaime Mendoza).

El dirigente de la COB fue el protagonista del incidente, conducía una vagoneta particular blanca, marca Jac, tipo B-Cross, con placa de control 2542-TGF. No se lamentó lesiones personales en el ejecutivo de la COB.

La primera hipótesis señala que el vehículo realizaba su recorrido por la diagonal "Jaime Mendoza" por inmediaciones del cementerio general. El recorrido que hacía era de la comunidad de Venta y Media, sin embargo, no llegó a destino por sufrir ese percance.

El conductor de la otra movilidad que provocó dicho accidente de tránsito se dio a la fuga, teniendo pocos elementos de convicción para dar con el paradero del mismo. El presente caso está en proceso de investigación.

Las autoridades policiales de dicha localidad, piden mayor precaución a los conductores para evitar hechos de tránsito que lamentablemente se registraron en horas precedentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: