Loading...
Invitado


Miercoles 03 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino La Paz - Desaguadero

Mujer de 22 años muere en accidente de tránsito

03 ene 2018

Fuente: La Paz, 2 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un accidente vial suscitado el domingo precedente en la carretera La Paz-Desaguadero dejó el saldo de una mujer fallecida y tres heridos. La víctima fatal es una joven mujer de 22 años, según informe de Tránsito de la ciudad de El Alto.

De acuerdo con el informe, el hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, a la altura de la comunidad Curva Pucara en la provincia Ingavi. El vehículo protagonista es una vagoneta Toyota negra.

VEHÍCULO

El conductor perdió el control del vehículo y salió de la carretera golpeando a una señal de tránsito que decía "No adelantar". Por la fuerza del impacto, el motorizado también sufrió un vuelco de tonel.

La fallecida fue identificada como Ruth Pamela Cerda Aruquipa de 22 años, cuyo cuerpo fue levantado del lugar por familiares.

Entre los heridos están: Ronald Mamani de 27 años (conductor), Wilmer Mamani de 25 años y una niña de cinco años. Los mismos habrían sido auxiliados por un vehículo particular a la Clínica Cruz Azul de la ciudad de El Alto, según el reporte policial.

Fuente: La Paz, 2 (Erbol)
Para tus amigos: