Lunes 01 de enero de 2018

ver hoy
















































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los espacios para la recreación de los niños en nuestra ciudad son escasos. En su mayorÃa los parques tienen juegos infantiles tradicionales. Sin embargo, gracias al emprendimiento de algunos, ahora el arte también es una forma de entretenimiento para los más pequeños.
Andrés Cáceres es un emprendedor orureño que decidió conjugar el arte y la recreación "al ver en nuestra ciudad la carencia de espacios de juego-aprendizaje", aseguró. En este escenario, los niños pueden dejar volar su imaginación a través de la pintura.
La idea inicial surge por la hija de Andrés Cáceres, quien por su afición a la pintura, logra que su padre haga un caballete pequeño para que pueda seguir con su pasión. Al ver la mejora en su motricidad y creatividad, decidieron compartir esta forma de recreación con los demás niños de la ciudad. "Con el apoyo de mi esposa y mis hijos pusimos en marcha el pequeño proyecto para crear un espacio cultural y educativo para compartirlo con los demás niños", comentó Cáceres al respecto.
Fuente: LA PATRIA