Loading...
Invitado


Domingo 31 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hubo exceso de velocidad

Vuelco de tonel de un vehículo no deja heridos

31 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El exceso de velocidad y la falta de precaución son las causas más comunes para originar hechos de tránsito. Es así que el viernes precedente ocurrió uno debido a esos factores, pero fue "con suerte", puesto que no hubo lesiones personales solo se evidenciaron daños materiales. El caso ocurrió a diez kilómetros de la población de Choquecota.

Eran aproximadamente las 12:30 horas del 29 de diciembre cuando el vehículo particular azul, tipo vagoneta, marca Toyota, con placa de circulación 4405 - UDA, conducido por Juan Carlos Mendizábal Quena de 35 años, tuvo ese percance, según el reporte de la Policía.

Se dirigía de la población de Choquecota con destino al municipio de Turco.

CIRCUNSTANCIAS

Las circunstancias de acuerdo a la investigación preliminar, eran aparentemente el exceso de velocidad y la falta de precaución, ya que el motorizado se desplazaba por un terraplén en el tramo Choquecota - Turco.

Fue en ese ínterin que el conductor perdió el control del motorizado y ocasionó el hecho tránsito tipificado como "vuelco de tonel". Los daños materiales fueron de consideración, pero no se lamentaron personas lesionadas. El caso se encuentra en proceso de investigación.

RECOMENDACIÃ?N

La recomendación de las autoridades de Tránsito es constante, al referir este tipo de hechos que se registran en el departamento de Oruro, pero no son entendidas por los conductores. Es así que en dos días se dieron tres casos similares por imprudencia y exceso de velocidad, en los que no se lamentaron víctimas fatales ni heridos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: