Loading...
Invitado


Domingo 31 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En El Alto

Reportan dos hechos de tránsito con un muerto y cinco heridos

31 dic 2017

Fuente: La Paz, 30 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Unidad Operativa de Tránsito de la ciudad de El Alto reportó dos hechos de tránsito que dejaron como saldo una persona fallecida y seis heridas, quienes fueron auxiliadas hasta el Hospital Agramont de esa ciudad.

Según el reporte policial, en la avenida 6 de Marzo ocurrió un atropello seguido de muerte, protagonizado por el conductor Pablo Seferino S.P., quien al mando de una volqueta marca Volvo, atropelló a la señora Gladys Aracely Colque P. de 22 años. Las circunstancias de la muerte son investigadas.

Por otra parte, en la carretera La Paz-Achacachi, a la altura de la comunidad de Huarina, el conductor de una vagoneta marca Toyota con placa 2048-SPN, protagonizó un vuelco de tonel, debido a que perdió el control del motorizado.

El conductor fue identificado como Antonio H.M., quien a la prueba de alcohotest dio negativo en el consumo del alcohol, por lo que se presume que la causa del accidente pudiera ser otra que está en fase de investigación.

Los heridos auxiliados al Hospital Agramont fueron: Antonio Huanca Mamani de 36 años con policontusiones, fractura de parrilla costal izquierdo, fractura de fémur derecho; Virginia Casas Huasco de 36 años con Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) severo, politraumatismo craneal y en extremidades.

Romina Huanca Cruz de 11 años sufrió una contusión en el muslo izquierdo; Andrea Cochi Casas, de diez años, tuvo una contusión en la columna lumbar; Ever Huanca Cruz, de siete años, padeció policontusiones valoradas por el médico de turno, José Mamani, según el informe policial.

Fuente: La Paz, 30 (Erbol)
Para tus amigos: