Loading...
Invitado


Domingo 31 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Cruce Urmiri

Bus de la empresa Cosmos terminó fuera de la carretera

31 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

El ómnibus iba con 52 pasajeros con destino a la ciudad de Potosí

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La falta de precaución del conductor del bus "Cosmos", hizo pasar más de un susto a los pasajeros que estaban al interior del vehículo de servicio interdepartamental, donde el chofer perdió el control del motorizado y encunetó al motorizado. El hecho de tránsito ocurrió por inmediaciones del Cruce Urmiri, carretera Pazña - Challapata.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Policía Provincial de Challapata, el incidente sucedió a las 04:45 horas aproximadamente del 30 de diciembre, a un kilómetro al Sur de la tranca de control de Pazña, por inmediaciones del Cruce Urmiri. El caso fue tipificado como "encunetamiento".

BUS

El conductor del bus fue identificado como Antonio Castillo Flores de 45 años, quien estaba al mando de un bus blanco combinado, marca Mercedes Benz, tipo Marco Polo de la empresa "Cosmos", con placa de control 1254-CUU. Hacía el recorrido de la ciudad de Cochabamba con destino a la ciudad de Potosí, con 52 pasajeros.

INVESTIGACIÃ?N

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hecho ocurrió cuando el ómnibus circulaba con orientación de Sur a Norte y se aproximaba al sector del Cruce Urmiri.

En ese ínterin se presume que el conductor perdió el control del motorizado debido al exceso de velocidad y falta de precaución. Por tal hecho protagonizó un encunetamiento.

Solo se registraron daños materiales de relativa consideración en el ómnibus. No hubo personas heridas, ni fallecidas, solo que las personas que viajaban en este transporte de servicio interdepartamental se llevaron un "gran susto".

La investigación está a cargo de los funcionarios policiales de la Policía Provincial de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: