Loading...
Invitado


Domingo 31 de diciembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Carretera Oruro - Cochabamba:

Chofer evita colisión frontal tras perder el control de su vehículo

31 dic 2017

Fuente: LA PATRIA

Fue un hecho con "suerte" no se lamentaron pérdidas humanas ni tampoco heridos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hecho de tránsito con "suerte", es el que se protagonizó el viernes 29 de diciembre, en la carretera interdepartamental Oruro-Cochabamba, pues el conductor de un vehículo particular perdió el control de su motorizado y para evitar una colisión frontal, prefirió embarrancar su vehículo, salió ileso y evitó daños a terceros.

Las imágenes del vehículo accidentado son elocuentes y daría a pensar en una escena con víctimas fatales, hecho que no ocurrió.

CARACOLLO

De acuerdo al reporte de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo, el incidente ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas del 29 de diciembre, en la carretera interdepartamental Oruro-Cochabamba (en construcción doble vía), a cinco kilómetros de la comunidad de Lequepalca.

El conductor protagonista fue Sergio Antonio Toro Tejada, quien estaba al mando de una vagoneta particular celeste, marca Suzuki con placa de control 4142-DII. Hacía el recorrido desde la ciudad de La Paz con destino a Cochabamba, por la carretera Oruro-Cochabamba.

Según se detalla en el informe preliminar del hecho de tránsito, el vehículo iba por la carretera cuando el conductor del motorizado llegó a perder el control, para evitar una colisión frontal, decidió "embarrancarse".

De este hecho se registró solo daños materiales de relativa consideración del vehículo protagonista. El hecho se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: