Loading...
Invitado


Sábado 30 de diciembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Regalos y atuendos de fin de año

30 dic 2017

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Verde como la esperanza, rojo de amor infinito y blanco de mucha paz, así son los colores de este fin de año.

Generalmente arribamos a estas fiestas en medio de una explosión de brillantes colores e intensas campañas de marketing. Los continuos mensajes de felicitación y las redes sociales saturadas de imágenes, videos y textos, (que pueden ser preciosos y profundos), eventualmente pueden hacernos perder el foco de lo realmente trascendente en nuestras vidas.

¿Era el cumpleaños de quién? ¿Cuáles fueron tus regalos para él? ¿Lo recordaste? Ojalá que el simbolismo del nacimiento de Jesús, mismo que debe darse en primera instancia en nuestro corazón, haya sido una excelente razón para entregar los regalos a tiempo y sin demora de compasión, perdón y fraternidad entre los hombres; envueltos en la brillante envoltura de la misericordia, el consuelo y la humildad.

¿Qué usarás para recibir el nuevo año? Una sonrisa sincera será un buen comienzo para armonizar las relaciones, en tanto que un corazón tejido con auténticas fibras de amor será una primorosa prenda que destacará tu auténtica belleza y te acercará más a tus hermanos en el 2018.

Para tus amigos: